Presentación

Gerfax S.L. somos una empresa Canaria dedicada al sector del metal desde el año 1995. Desde el primer momento nos hemos involucrado en una gran variedad de trabajos, incluyendo estructuras ligeras metálicas (calderería), corte y plegado de chapa y perfilaría curvada, todos ellos orientados a los sectores de construcción, hostelería, alimentario y fabricas entre otros. Los estándares y características de trabajo definidos entonces son preservados hoy en día con nuestros clientes actuales. En todos estos campos hacemos especial énfasis en mantener el parque de maquinaria actualizado, así como programas de entretenimiento de personal basado en las últimas tecnologías. Ambos factores nos permiten alcanzar altos niveles de estandarización en nuestras tareas, aplicando procesos y equipos de última generación a las mismas. Desde la fundación de la empresa, las metodologías de trabajo y la profesionalización de la mano de obra han posibilitado al equipo directivo asumir nuevos retos, con el fin de estrechar las relaciones con nuestros clientes, ofreciendo una mejor atención.
A la cabeza de cada departamento, ponemos especial énfasis en las cualidades de los responsables, así como del personal a cargo de los mismos. En este punto, cobran especial importancia los procesos de selección, con el objetivo de encontrar los perfiles profesionales más adecuados a cada puesto.
Cada trabajador recibe de manera continuada la formación adecuada, para así obtener una adaptación óptima acorde con su puesto de trabajo, hecho que redunda en la calidad final de los trabajos realizados.
Podemos decir, por tanto, que nuestro objetivo es garantizar la mejor atención al cliente, cuidando nuestro activo más preciado, las personas, proporcionándoles las soluciones idóneas a sus demandas.